Iron man ThorBuster vs Raiden (leer-editado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Iron man ThorBuster vs Raiden (leer-editado)

Mensaje  LordSaurian el Miér Ene 26, 2011 11:47 am

Ojo, ya comprendi que marvel y dc se fueron muy al poder enormemente absurdo, pero no quiero generar discusion. Aca me refiero al iron man de sus principios, de sus primeros comics, cuando los super heroes y villanos de marvel no se cruzaban cada 2 segundos. Cuando cada uno vivia en su ciudad y protejia su ciudad. No digo iron man inexpero, digo iron man en el que sen inspirado para los crossovers y para las peliculas, digamosles, classic iron man, con su clasica armadura, nada de la armadura para vencer a hulk, ni la de thor, la classica, no se si me entienden.
Classic Iron man:

Habilidades:
- Vuelo
- Disparo de fuertes cantidades de energía
- Gran recistencia
- Apoyo estrategico y manual de una computadora
- Fuerza sombrehumana
- Precision extrema
- Varieadad de armamento
vs
Dark Raiden:

Habilidades:
- Dominio absoluto del trueno
- Teletrasportacion
- Conocimientos de Nan Chuan y JuJutsu
- Fuerza superhumana
- Vuelo
- Creacion de portales
A tener en cuenta:
- Es dark raiden, asi que esta loco, esta disponible la opsion de la thuder bomb
- Este raiden es desesperado por ganar el combate, no es pasivo como el light raiden
- Es raiden encarnado, en un cuerpo mortal, o sea, no esta a su maximo poder

Para mi seria un duelo, energico XD ¿quien gana?

Última edición por LordSaurian el Jue Ene 27, 2011 5:49 pm, editado 2 veces
LordSaurian

Ver perfil de usuario

Re: Iron man ThorBuster vs Raiden (leer-editado)

Mensaje  pegaso_dorado el Miér Ene 26, 2011 12:48 pm

No conozco mucho de mortal kombat.

Raiden es el dios del trueno no???

Iron man en sus inicios, creo que Raiden ganaria, la armadura podria sufrir un corto circuito y la dañaria.

Raiden en los juegos veia que el controlaba a casi nivel planetario tormentas y el clima en si.
pegaso_dorado

Ver perfil de usuario

Mensaje  LordSaurian el Miér Ene 26, 2011 2:37 pm

Si raiden es un dios del trueno, bueno si este iron man no funca contra raiden, diganme alguno que este al nivel o que tenga alguna recistencia de aliancion a electricidad externa.
LordSaurian

Ver perfil de usuario

Mensaje  The Warper el Miér Ene 26, 2011 2:48 pm

LordSaurian escribió:Si raiden es un dios del trueno, bueno si este iron man no funca contra raiden, diganme alguno que este al nivel o que tenga alguna recistencia de aliancion a electricidad externa.

la THOR BUSTER aunque viendo lo que le hiso thor a iron man despues de civil war no se que podria pasar le voy a rayden o como se llame Cool
The Warper

Ver perfil de usuario

Mensaje  LordSaurian el Miér Ene 26, 2011 4:06 pm

Ok, entonces thorbuster:
Dark raiden:

vs
Iron man ThorBuster:
LordSaurian

Ver perfil de usuario

Mensaje  pegaso_dorado el Vie Ene 28, 2011 7:20 am

Ironman derrota y sin problemas a Raiden.

La Thorbuster funciona con la energia que Thor lo dejo a Stark, suficientemente poderosa para darle pelea al mismo Thor.

Una de las habilidades de esa armadura eran la de absorver energia.

Raiden por lo que he escuchado no es que sea la gran cosa en terminos de poder.

Creo que la armadura en Status fisicos supera a Raiden y en poder la armadura absorveria la energia de lo que Raiden le arroje.

Le Voy a Ironman.
pegaso_dorado

Ver perfil de usuario

Mensaje  LordSaurian el Vie Ene 28, 2011 8:47 am

Y si Raiden usara la thuder bomb? (esta es una tecnica de raiden en la cual destruye su propio cuerpo, y libera todo su poder y ecencia divina, en forma de una gran explosion electrica) Diganme, la thor buster se puede sobrecargar? (XD, eso seria divertido, tony nunca me cayo muybien jeje) Además, raiden tampoco creo que sea devilucho, se necesitaron un hechisero de fuego con millones de almas absorvidas + un nigromante del infierno con el amuleto del nuevo gobernante de este, cosa que lo regarga bastante, y con todo esto solo lo dejo noqueado por poco tiempo. Además, aunque dudo que sea todo el poder en forma divina, la thder bomb libera todo el poder que deve hacercarce al poder de raiden en forma divina, y raiden en forma divina que peleo contra shinnock, entr los 2 detruyeron unos cuantos reinos que son enquivalentes a dimenciones, osea, raiden puede liberar su poder en un solo ataque (thuder bomb) casi equivalente (yo diria que por la mitad) a un poder que puede destruir una dimencion/reino. A onaga no le hizo nada por que tenia en su posecion los kamidoju, artefactos de los dioses ancestrales que usaron para destruir al one being y formar los reinos.
LordSaurian

Ver perfil de usuario

Mensaje  The Warper el Vie Ene 28, 2011 2:20 pm

LordSaurian escribió:Y si Raiden usara la thuder bomb? (esta es una tecnica de raiden en la cual destruye su propio cuerpo, y libera todo su poder y ecencia divina, en forma de una gran explosion electrica) Diganme, la thor buster se puede sobrecargar? (XD, eso seria divertido, tony nunca me cayo muybien jeje) Además, raiden tampoco creo que sea devilucho, se necesitaron un hechisero de fuego con millones de almas absorvidas + un nigromante del infierno con el amuleto del nuevo gobernante de este, cosa que lo regarga bastante, y con todo esto solo lo dejo noqueado por poco tiempo. Además, aunque dudo que sea todo el poder en forma divina, la thder bomb libera todo el poder que deve hacercarce al poder de raiden en forma divina, y raiden en forma divina que peleo contra shinnock, entr los 2 detruyeron unos cuantos reinos que son enquivalentes a dimenciones, osea, raiden puede liberar su poder en un solo ataque (thuder bomb) casi equivalente (yo diria que por la mitad) a un poder que puede destruir una dimencion/reino. A onaga no le hizo nada por que tenia en su posecion los kamidoju, artefactos de los dioses ancestrales que usaron para destruir al one being y formar los reinos.

thor en su regreso mas powa como rey de asgard basureo a iron man sobrecargando a la armadura pero no se si rayden tenga los niveles de poder de thor COMO GOD OF THUNDER
The Warper

Ver perfil de usuario

Mensaje  pegaso_dorado el Vie Ene 28, 2011 2:53 pm

LordSaurian escribió:Y si Raiden usara la thuder bomb? (esta es una tecnica de raiden en la cual destruye su propio cuerpo, y libera todo su poder y ecencia divina, en forma de una gran explosion electrica) Diganme, la thor buster se puede sobrecargar?

No lo se, dado que hay tendriamos que medir niveles de potencia, pero la Thor buster es lo suficientemente potente como para el ataque de king Thor, sin contar que el cristal que le consedio Thor a Ironman era de energias casi ilimitadas.

LordSaurian escribió:Además, raiden tampoco creo que sea devilucho, se necesitaron un hechisero de fuego con millones de almas absorvidas + un nigromante del infierno con el amuleto del nuevo gobernante de este, cosa que lo regarga bastante, y con todo esto solo lo dejo noqueado por poco tiempo.

Cierto pero Ironman se midio con un Thor de niveles Sky-father eso seria mucho.

LordSaurian escribió:Además, aunque dudo que sea todo el poder en forma divina, la thder bomb libera todo el poder que deve hacercarce al poder de raiden en forma divina, y raiden en forma divina que peleo contra shinnock, entr los 2 detruyeron unos cuantos reinos que son enquivalentes a dimenciones, osea, raiden puede liberar su poder en un solo ataque (thuder bomb) casi equivalente (yo diria que por la mitad) a un poder que puede destruir una dimencion/reino. A onaga no le hizo nada por que tenia en su posecion los kamidoju, artefactos de los dioses ancestrales que usaron para destruir al one being y formar los reinos.

Bueno por lo que dices es un Raiden demasiado Chingon, crear reinos no es cualquier cosa, lo pensare pero si lo que dices es cierto creo que Raiden le puede ganar a Starks.

Supongo que le voy a Raiden pero por un margen muy pequeño, considerando primordialmente de que el al fin y al cabo es un dios.
pegaso_dorado

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba