Morrigan vs Blade

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Morrigan vs Blade

Mensaje  DDM el Mar Ene 25, 2011 8:54 am

Pongamoslo asi, en cambio de que en MVC 3 estuviera iron man teniendo una pelea aerea con morrigan, pusieran a Blade el caza vampiros persiguiendo a Morrigan, ya que ella tiene un aspecto vampirico, y yo personalmente, no estoy seguro de si lo es o no. Esto más que una pelea, es una persecusion y cazeria. Lo cual ademas de fuerza, requiere de la inteligencia y sentido estratega de los contendientes.
Podria Blade:

cazar a Morrigan:

En mi opinion el encanto femenino que suele usar morrigan con sus oponentes, que Blade no serviria ya que el es muy frio. Para mi que Blade llegaria a cazarla. Ustedes que piensan? Smile

DDM
Invitado

Re: Morrigan vs Blade

Mensaje  pegaso_dorado el Mar Ene 25, 2011 12:44 pm

Morrigan le patea el trasero a Blade por lo menos unas quinientos millones de veces.

Darktalkers por lo que he escuchado es una serie muy por encima de series como dragon ball, donde hay destructores de estrellas y velocidades mucho mas rapidas que la luz.

Morrigan por lo que he escuchado es monstruosamente poderosa. Pertenece a la escala de nivel cosmico.
pegaso_dorado

Ver perfil de usuario

Mensaje  Darkseid el Mar Ene 25, 2011 3:09 pm

Veo este combate un poco circunstancial:

Siento que si Blade no accede a los encantos que hace Morrigan, el caza vampiros ganania por la experiencia que ha tenido en combates contra personajes que son mas fuertes que el. Morrigan es mucho mas fuerte que Blade pero me parece que Blade tiene mas astucia el cual podría ser clave en este combate.

Aunque si Morrigan va con la intención de acabar definitívamente con Blade, el caza vampiros no tiene posibilidades de ganar.

No se a quien darle mi voto, lo voy a pensar mas.

Saludos.
Darkseid

Ver perfil de usuario

Mensaje  pegaso_dorado el Mar Ene 25, 2011 4:19 pm

Darkseid escribió:Veo este combate un poco circunstancial:

Siento que si Blade no accede a los encantos que hace Morrigan, el caza vampiros ganania por la experiencia que ha tenido en combates contra personajes que son mas fuertes que el. Morrigan es mucho mas fuerte que Blade pero me parece que Blade tiene mas astucia el cual podría ser clave en este combate.

Aunque si Morrigan va con la intención de acabar definitívamente con Blade, el caza vampiros no tiene posibilidades de ganar.

Saludos.

Siguiendo con la logica de tu argumento. scratch

Si Spiderman pelea al 100% tiene grandes posibilidades de vencer a Darkseid en un ring. Porque Spiderman se ha enfrentado a seres mas fuertes que el???
pegaso_dorado

Ver perfil de usuario

Re: Para Payaso_Dorado

Mensaje  LordSaurian el Mar Ene 25, 2011 8:34 pm

Payaso dorado, para mencionar cosas que puedas encontrar facilmente, (ya que encontrar todo sobre Blade es dificil) Blade en la primer pelicula tiene un suero que al entrar en contacto con la ssangre vampirica, el vampiro que fue inyectado vuela en pedazos desde el interior, ya que como que su sangre actua como el combustible con el fuego. Y en la 2, esta arma no se si sirve, tiene bombas de luz ultravioleta. Una pregunta, morrigan como reacciona al sol?. Además, tiene cuchillas de plata, y precision aumentada para acertarlas. y todas sus armas tienen balas de plata. Además, si tomamos parte del comic, y si morrigan es vampira o de raza similar a la vampira, blade tiene un gas de ajo que a los vampiros los dejan medio "drogui". Además, como cazeria, blade tiene experiencia en esto, y un sentido estratega formidable.
LordSaurian

Ver perfil de usuario

Mensaje  Darkseid el Mar Ene 25, 2011 9:35 pm

pegaso_dorado escribió:
Darkseid escribió:Veo este combate un poco circunstancial:

Saludos.

Siguiendo con la logica de tu argumento. scratch

Si Spiderman pelea al 100% tiene grandes posibilidades de vencer a Darkseid en un ring. Porque Spiderman se ha enfrentado a seres mas fuertes que el???

Es algo subjetivo lo que escribí ya que de parte de Blade está la experiencia y la estucia mientras que Morrigan está la manipulacion, velocidad y la fuerza. En poder me parece que Morrigan arrasa a Blade y le doy mi voto a ella ya que me imagino como sería la batalla y como terminaría.

Por otro lado: ¿ Por qué en varias ocasiones la gente siempre tiene que poner líneas en donde aparecen mis personajes favoritos para " decirme " o " aclararme "algo ?. Algo como escribiste en tu segundo párrafo. En realidad no lo entiendo o tal vez estoy malinterpretando las cosas.

Saludos.
Darkseid

Ver perfil de usuario

Mensaje  LordSaurian el Miér Ene 26, 2011 8:58 am

Yo necesito saber 2 cosas:
1- Morrigan es un vampiro o solo tiene una apariencia similar?
2- Morrigan soporta el sol?
Por que si la respuesta a estas dos es 1- si 2- no, entonces me parece que si blade la encaja el gas atontador de ajo, podria dejarla medio mareada a morrigan y luego hecharle la bomba de luz ultravioleta para finalizar. (Payaso_Dorado: perdon si dije alguna estupides XD)
PD: Morrigan en pocos casos se enfurese a matar. Y Blade en pocos casos se pone piadoso y le suben los sentimientos a la cabeza. Aca hablamos de ls 2 contrincantes con su actitud tipica. A mi este versus se me ocurrio por que en MVC 3 traler (que conste que mencione el juego al crear el tema) morrigan parecia no poder liquidar a ironman. No sabia que morrigan era del nivel del universo dragon ball, creo que payaso dorado dijo eso.
LordSaurian

Ver perfil de usuario

Mensaje  pegaso_dorado el Miér Ene 26, 2011 9:55 am

quote="LordSaurian"]Payaso dorado, para mencionar cosas que puedas encontrar facilmente, (ya que encontrar todo sobre Blade es dificil) Blade en la primer pelicula tiene un suero que al entrar en contacto con la ssangre vampirica, el vampiro que fue inyectado vuela en pedazos desde el interior, ya que como que su sangre actua como el combustible con el fuego.[/QUOTE]

Peliculas no canon no vale lagartija subdesarrollada. Rolling Eyes

LordSaurian escribió:tiene bombas de luz ultravioleta. Una pregunta, morrigan como reacciona al sol?

Demetri es un vampiro en Darktalkers y muy fresquito no le molesta el sol.

Morrigan es un Scubbus no un vampiro por dios. Rolling Eyes

LordSaurian escribió:Además, tiene cuchillas de plata, y precision aumentada para acertarlas. y todas sus armas tienen balas de plata. Además, si tomamos parte del comic, y si morrigan es vampira o de raza similar a la vampira, blade tiene un gas de ajo que a los vampiros los dejan medio "drogui". Además, como cazeria, blade tiene experiencia en esto, y un sentido estratega formidable.

Los Vampiros en Darktalkers son inmunes a todo eso, y no lagartija Morrigan no es una vampira.

LordSaurian escribió:Yo necesito saber 2 cosas:
1- Morrigan es un vampiro o solo tiene una apariencia similar?

Es una Scubbus.

LordSaurian escribió:- Morrigan soporta el sol?

Sip...

LordSaurian escribió: (Payaso_Dorado: perdon si dije alguna estupides XD)

No hay problema si hay algo que no te haya gustado de mi opinion se todo un verdadero hombre y dimelo. Wink

LordSaurian escribió: PD: Morrigan en pocos casos se enfurese a matar. Y Blade en pocos casos se pone piadoso y le suben los sentimientos a la cabeza. Aca hablamos de ls 2 contrincantes con su actitud tipica. A mi este versus se me ocurrio por que en MVC 3 traler (que conste que mencione el juego al crear el tema) morrigan parecia no poder liquidar a ironman. No sabia que morrigan era del nivel del universo dragon ball, creo que payaso dorado dijo eso.

El juego es demasiado uber, pero es un poco dificil saber bien la continuidad, dado que poseen series y demas cosas las culaes no son el canon.

Morrigan pertenece a unas de las familias mas prestigiosas y poderosas del infierno, seres cuyas capacidades van desde la velocidad luz hasta la destruccion de estrellas.

Lagartija subdesarrollada te rrecomiedo jamas utilizar croossovers de videojuegos ni peliculas bien.

Darkseid escribió:Por otro lado: ¿ Por qué en varias ocasiones la gente siempre tiene que poner líneas en donde aparecen mis personajes favoritos para " decirme " o " aclararme "algo ?. Algo como escribiste en tu segundo párrafo. En realidad no lo entiendo o tal vez estoy malinterpretando las cosas.

Saludos.

La razón de este ejemplo es:

1- Este versus es sin preparacion.

2- Tu sabes cuales son las potencias de Darkseid y tambien sabes lo que hace Spiderman.

3- Si yo te digo que Spiderman le ganaria el combate a Darkseid porque, Spiderman posee muchisima mas experiencia que el dios, dado que el se ha enfrentado a enemigos mas fuertes tu aprobarias que Spiderman tiene chances de derrotar a Darkseid.

Osea la diferencia de poderes entre Darkseid y Spiderman es mucha y no creo que en un combate sin preparacion Spider lo derrote y con preparacion tampoco no con los recursos de la araña. Lo mismo se aplica entre Blade y Morrigan.

4- Ahora se que quizas muchos no conocen la obra de Darktalkers, puede que tu te guies mas por los videojuegos que por la obra y por eso nadie sabe de lo que es capaz de hacer.

Pero creeme mi intension no fue el de ataquarte ni nada por el estilo.
pegaso_dorado

Ver perfil de usuario

Mensaje  LordSaurian el Miér Ene 26, 2011 11:14 am

Ok, si no es vampiro entonces el versus ya no tiene razon de estar XD, che yo cuando devato nunca uso las peliculas o crossover para argumentar. Solo lo hice esta vez, ya que encontrar info de Blade es medio compliquete ya que no es muy conocido, asi que muestro cosas faciles de encontrar. XD Aca tambien, ya en facebook, youtube, y en foros dz me dicen lagartija jajaja, ese apodo lo tengo grabado XD. Si hay algo como un moderador, cierre esto please. ^^
LordSaurian

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba