Kages vs Ryozampaku

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kages vs Ryozampaku

Mensaje  Luffy-sama el Sáb Ene 22, 2011 7:13 pm


Ryozampaku
Spoiler:
Es el dojo conocido como "El Dojo más Fuerte de la Historia"y al kenichi ser dicipulo en este, consigue el titulo de "Discípulo más Fuerte de la Historia". Alli es en donde viven y entrenan Furinji Miu y Shirahama Kenichi junto a sus maestros, Kōetsuji Akisame, Ma Kensei, Sakaki Shio, Apachai Hopachai, Kosaka Shigure y Hayato Fūrinji. Es el lugar en donde se reúnen los maestros que han perfeccionado sus estilos, todos ellos son seguidores del Katsujin-ken.

Hayato Fūrinji
Primera Aparición: Batalla 7
Tipo: Sei/Dou
Arte Marcial: Maesto de todas las artes, con 108 tecnicas secretas
Es el abuelo de Fūrinji Miu quien la entreno en artes marciales desde los 5 años de edad, es el fundador del dojo Ryozampaku en donde viven, es el gran maestro ( por así decirlo) este nunca ha conocido la derrota desde que era muy joven, es veloz y sus ataques son muy poderosos, un monstruo experto en todo tipo de artes marciales, a veces le da un par de consejos a Kenichi, que le sirven bastante. En las finales de la serie le da un entrenamiento especial.
Hayato es tan poderoso que durante el torneo del D of D derrotó a un rival de nivel maestro con tan solo un dedo. También es tan veloz que una repetición en cámara lenta a 1/1000 de la velocidad aún no puede visualizar sus movimientos. Su capacidad es tal, que es capaz de aplastar a Kenichi y Miu a la vez usando tan solo el 0,00002% de su poder.
Despues de que Kenichi recibiera la insignia de duelo de Ethan, Hayato es el encargado de entrenarlo, basandose en que al usar Ethan el arte marcial original y por lo tanto la teoria del origen ellos contrarestarián con la teoria del desarrollo, llevando a Kenichi a la cima de un viejo edificio y haciendole practicar su equilibrio hasta que este mantuviera siempre su centro de gravedad.Hayato tiene unos 50 o 60 aos aun asi tiene un fisico imprecionante y una vitalidad increible.
Akisame incluso señala que aún con los ojos cerrados Hayato es el ser más poderoso del planeta.

Kōetsuji Akisame
Primera Aparición: Batalla 7
Tipo: Sei
Arte Marcial: Jujitsu
Es el Primer entrenador de kenichi, su disciplina es el jujitsu Filosófico, Es un sujeto tranquilo y calculador, y es todo un artista, destacándose en caligrafía, escultura, artes japonesas tradicionales, poeta, actor, medico.... exigente y perfeccionista ,también tiene una fuerza descomunal ya que el ha entrenado su cuerpo para volver todos sus musculos rosas. A pesar de ser bastante tranquilo hace sufrir como un perro a Kenichi con su entrenamiento, aunque dicen que es el más blando de los maestros. Tiene una clínica de fisioterapia al lado del dojo.
Poco despues de que terminara el duelo de discípulos Akisame junto a Kenichi y Sakaki se encargaron de proteger la vida de una congresista rusa que estaba siendo amenzada por Yami, Sakaki se sorprende de que Akisame pueda conducir su motocicleta, despues de esto la hace frente a uno de los nueve puños de Yami; el coronel Alexander Gaidar tambien conocido como el puño de la destrucción, cuyo arte marcial es elComando Sambo,en medio de la batalla tanto Akisame como Gaidar crean esculturas de alambre ocasionando que ambos reconozcan el talento del otro, despues de una larga lucha en donde ambos se muestran parejos y donde Alexander creé haber logrado asesinar a la congresista, este se retira subiendose en un helicoptero del ejercito Ruso. Tiene 38 años.

Ma Kensei
Primera Aparición: Batalla 7
tipo: sei
Arte Marcial: kenpō chino
Es maestro en el arte del kenpō chino y maestro en hacer fotos a las bragas de las chicas, todo un personaje, Le vende fotos a Kenichi, tanto de Miu como de Shigure, en situaciones comprometedoras, es veloz y tiene técnicas inimaginables, durante la serie tiene una lucha contra su hermano mayor Ma Sougetsu, quien es muy fuerte y voraz, Tiene cierto pasado con la mafia china y parece que se fugo de su casa dejando a unos 100000 estudiantes, y le molesta mucho cuando lo busca su hija Ma Renka, Tiene una clínica de acupuntura al lado del dojo.Al parecer es un cuarenton.

Sakaki Shio
Primera Aparición: Batalla 7
Tipo: Dou
Arte Marcial: karate
Sakaki es un hombre de 29 años, muy fuerte y auto proclamado 'El Maestro de 100 dan de Karate'. Al principio decía que no tomaba discípulos, pero gradualmente empezó a interesarse en Kenichi, tomándolo como discípulo. Tiene un lado suave que intenta ocultar detrás de su actitud de tipo duro, y es generalmente el que más se preocupa por Kenichi a pesar de actuar como que no le importa. Es muy malo mintiendo y por lo general no sabe ocultar su preocupación por su discípulo. Le gusta apostar y siempre se le ve bebiendo alcohol. Ha demostrado tener gran fluidez en el Inglés debido a que ha viajado por todo el mundo y a su trabajo como guardaespaldas personal.
Sakaki es el prometido de Jennifer Grey, hija del coronel experto en armas Lancellot Grey (aunque Sakaki estaba ebrio cuando Jennifer le obligo a prometer que se casaría con ella y además que es sólo una niña). Es un viejo amigo de Christopher Eclair, un miembro de Yami, con el que lucha mientras está trabajando como guardaespaldas de un conocido traficante de armas.
La mayoría de luchadores del submundo temen al Ryōzanpaku y en especial a Sakaki, debido a que se hizo altamente conocido en la arena de duelos del submundo. Poco se sabe de su pasado y de como llegó al Ryōzanpaku, sólo se sabe que su maestro era del tipo Sei, a diferencia de Sakaki que es de tipo Dou.

Apachai Hopachai
Primera Aparición: Batalla 7
Tipo: Dou
Arte Marcial: Muay Thai y Muay Boran
Es un maestro de Muay Thai y de Muay Boran, es también conocido como el Dios de la Muerte del Muay Thai en el sub-mundo le cuesta mucho controlar la fuerza ya que nunca que tuvo que contenerse anteriormente razón por la que cada vez que entrena con Kenichi lo deja inconsciente casi siempre, es amable y es como un niño inocente muy cómico puede entender a los animales y tiene su sentido del olfato altamente desarrollado ya que lo usa generalmente para localizar y comer la comida que Miu oculta.
Solamente logra contener su poder cuando hay niños o animales presentes. Es considerado un prodigio y el heredero del Muay thai.

Kōsaka Shigure
Primera Aparición: Batalla 7
Tipo: Sei
Arte Marcial: Maestra de todas las armas
Es una Maestra kunoichi (mujer ninja) también llamada prodigio de la espada y todas las armas, experta en el arte del manejo de armas cortantes y tiene una velocidad deslumbrante, es una mujer silenciosa muy solitaria y no se relaciona con casi nadie aunque puede ser bastante peligrosa como maestra.Posee un cuerpo voluptuoso,y tambien se viste de una manera muy seductora y bastante exagerada. También su personalidad se ve tocada con la estancia de Kenichi, mostrándose más abierta, y a veces hasta entusiasta.Tiene un ratoncito como mascota.En el manga parece estar algo enamorada de Kenichi.Tiene 22 años.

Touchumaru
Primera Aparición: Batalla 7
Tipo: Sei
Es un ratoncito residente del Ryōzanpaku, es la mascota de Shigure, aunque se consideraría como la mascota del dojo,pero no es un ratón común.ya que en en la D de D consigue frenar a un maestro con una pequeña aguja.

vs


Kages
Spoiler:
Kage (影 Sombra?) es el título más alto que un Ninja puede recibir, el líder de la aldea. Sólo a los líderes de las cinco grandes aldeas Ninja se les permite llevar este título. En general son los ninjas más poderosos de su tiempo, aunque a veces, puede haber excepciones. Por ejemplo, un ninja puede ser el más poderoso al momento de ser instalado como Kage, pero con el tiempo puede ir perdiendo fuerza, siendo superado finalmente por un ninja más joven.
Un Kage puede retirarse con el tiempo y pasarle su título a un sucesor. El título, una vez otorgado, se lleva permanentemente. Esto crea casos donde puede haber más de un Kage a la vez, pero sólo uno de ellos está activo -como fue el caso del Cuarto Hokage y el Tercer Hokage, cuando el Tercero le otorga el título al Cuarto, sólo para salir de su retiro cuando el Cuarto murió-.
Su estatus de élite se le atribuye a la tendencia de que la mayoría de los Kages tienen como familiares a Kages anteriores, o haber sido entrenados personalmente por un Kage, o bien por un estudiante de un Kage. Ejemplos de esto incluyen a Gaara, quien sucedió a su padre como Kazekage; el Cuarto Hokage, quien fue aprendiz de Jiraiya, siendo este último aprendiz del Tercer Hokage; Tsunade, nieta del primer Hokage quien a su vez fue el fundador de Konoha y sobrina nieta del Segundo Hokage y a su vez aprendiz del Tercer Hokage; el Tercer Hokage que fue entrenado por el Primer y Segundo Hokage quien fue hermano del primero.
Danzou fue el estudiante del segundo kage y fue el contrincante de Hiruzen Sarutobi por el título de Hokage, demostrando que desde temprana edad, su poder de pelea era inmenso, tal cual mostró en su combate contra Sasuke Uchiha.
Los Kages llevan antepuesto el título del país en el que se encuentra su aldea respectiva:
Hokage (火影? Sombra de Fuego), de la Aldea Oculta de la Hoja. Actualmente sigue en el cargo la Godaime (5ª) Hokage,Tsunade, después de que Danzou lograra convencer a los señores feudales del país del fuego para convertirse en el Rokudaime Hokage. Pero en la reunion de los kages fue destituido por utilizar un genjutsu con su sharingan oculto y murio a manos de Sasuke a modo de venganza por el acto de hacer de Itachi un criminal. En estos momentos se barajaba la opción de que Hatake Kakashi fuese el nuevo Hokage, al punto de que actuó como tal al tomar varias deciciones, pero al final de todo, Tsunade logro sobrevivir al coma y volvió a su puesto. Lo que no se sabe si el titulo de 6º Hokage se perderá con la muerte de Danzou o el próximo Hokage volverá a ser el sexto en vez del séptimo.
Kazekage (風影 Sombra de Viento?), de la Aldea Oculta de la Arena. El actual kage es el Godaime (5º) Kazekage, Gaara del Desierto, y es, además, el más joven entre los Kages, antiguo jinchūriki poseedor del Shukaku. Aparentemente se creía que al ser extraído la bestia de una cola este perdería la gran defensa de arena que poseía, pero esto fue desmentido en la breve pelea que sostiene con Sasuke, en la que demuestra que en vez de recaer con sus poderes, se ha vuelto aun mas fuerte, pudiendo manejar con mayor soltura la arena y pudiendo parar ataques como el Amateratsu o una patada Raiton del Raikage, con lo que su defensa absoluta lo es mas si cabe.
Mizukage (水影 Sombra de Agua?), de la Aldea Oculta de la Niebla. Mei Terumi es la Godaime (5ª) Mizukage, única mujer entre los Kages junto con Tsunade, y a pesar de su belleza, tiene un gran rechazo hacia la relación y el compromiso. Hasta ahora es la única que posee dos kekkei genkai, en los cuales combina los tres elementos, agua, tierra y fuego, para ejecutar las técnicas de lava (yoton yokai no jutsu) y la técnica de vapor (futton komu no jutsu). Con estas dos tecnicas es capaz de crear lava y vapor que pueden derretir hasta al Sussano de Sasuke.
Tsuchikage (土影 Sombra de Tierra?), de la Aldea Oculta de las Rocas. Onoki de las Dos Escaleras es el Sandaime (3º) Tsuchigake, el más viejo de entre los Kages y posee un temperamento explosivo. A pesar de no poder moverse con facilidad y tener dolores de espalda este logra ejecutar jutsus poderosos, además puede "levitar". Tiene un kekkei genkai con el cual domina jutsus de tipo polvo como el Jinton Genkai Haruki no Jutsu, donde crea un cubo de polvo que puede expandir o contraer, y que convierte en polvo todo lo que toca, tambien crea un cono de polvo que igualmente puede expandir o contraer y posee el mismo efecto de convertir todo lo que toca en polvo. Así mismo posee una gran fuerza tanto que fue capaz de levantar una isla por las nubes con solo un brazo, ademas es el único de los actuales Kages que ha luchado en el pasado contra Madara Uchiha y sobreviviendo ante este.
Raikage (雷影 Sombra de Rayo?), de la Aldea Oculta de las Nubes.El Yondaime (4º) Raikage, A, es el hermano de Killer Bee, el jinchūriki que aún posee al ocho colas. Debido a esto, es quien convoca a los demás Kages a una reunión de emergencia para lidiar con Akatsuki. Pero esta se verá interrumpida por Taka, desatando la ira del Raikage. En el combate que sostiene con Sasuke demuestra tener una gran velocidad siendo incluso comparable a la de Yondaime Hokage (apodado el "rayo amarillo de la hoja"), a tal grado de poder esquivar el Amaterasu,(en el manga 501 y 502 se resuelve esta duda viéndose la superioridad de minato en velocidad ya que este abarca mayores distancias de modo instantaneo tanto de como aparece desaparece), además el raikage posee una fuerza física devastadora comparable con la de Tsunade;o mas sin embargo, pierde uno de sus brazos al sacrificarlo para darle un golpe fulminante al líder de Taka, luego de que empezara a quemarse con las llamas del Amaterasu, cortándoselo él mismo. Tiene una gran reserva de chakra llegando a niveles de un Bijū, y domina el elemento rayo (Raiton), llegando a cubrir todo su cuerpo como una armadura para aumentar la potencia de sus golpes. y es el hijo mayor del lider de la fuerza élite kinkaku.
En el relleno del anime se introdujo un sexto kage, el Hoshikage (星影? Sombra de Estrella), pero éste no era reconocido como igual entre los demás. Orochimaru, fundador y líder de la Aldea Oculta del Sonido, a menudo es llamado Otokage (音影? Sombra de Sonido), pero no es un título oficial, ya que las grandes aldeas ninja no reconocen a Otokage como su igual. También está el Amekage de la Aldea de la Lluvia pero tampoco lo toman en cuenta. En realidad cualquier lider de una aldea puede ser nombrado Kage, aunque no es reconocido por las grandes aldeas ninja.
avatar
Luffy-sama

Mensajes : 1
Puntos : 12578
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kages vs Ryozampaku

Mensaje  pegaso_dorado el Dom Ene 23, 2011 10:08 am

Le voy a los Kages.


Kenichi es un buen manga pero en terminos de poder en lo general es mas bien bajo.


Naruto es de clase media baja por lo que en esta el naruto Wrold gana.
avatar
pegaso_dorado

Mensajes : 24
Puntos : 12601
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.