Beta Ray Bill y Morg vs Capitan Atom Y Drax

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beta Ray Bill y Morg vs Capitan Atom Y Drax

Mensaje  The Warper el Dom Ene 16, 2011 3:11 am

Un versus muy interesante donde seres de mucho poder se enfrentan este dia

La pelea es en toda una galaxia para ellos todos estan a full power.


Beta Ray Bill



Poderes:

Spoiler:
Potencias

Beta Ray Bill tiene poderes y atributos físicos similares a los de Thor, que aumentan su cuerpo cyborg ya poderoso. Ha posee una fuerza incalculable, casi invulnerables, inmunes a la enfermedad, y prácticamente inmortales.

Transformación: Aprovechando su encantada martillo en el suelo, se transforma en su forma Beta Ray Bill a su forma mortal. Por su cuerpo Korbinite, se transforma en un bastón. Él puede transformar de nuevo en su forma Beta Ray Bill tocando su bastón en el suelo o cuando estaba en el cuerpo de Simon Walters, golpeando el puño sobre el terreno.


Fuerza sobrehumana: Bill es extraordinariamente fuerte. Él fue capaz de igualar libra por libra de Thor en su primer encuentro como enemigos, hasta cierto punto. Por lo tanto, Bill puede levantar más de 100 toneladas sin esfuerzo. Bill tiene la fuerza suficiente para aplastar a las lunas de todo con sus puños [1], y destruir planetas enteros con la fuerza de sus golpes [2].

Sobrehumana Velocidad: Es capaz de correr y moverse a velocidades mayores que incluso los mejores atletas humanos. Con Stormbreaker, que puede volar a velocidades más rápidas que la luz.

Sobrehumana Resistencia: Bill tiene resistencia sobrehumana que se le permita funcionar a plena capacidad durante muchos días a la vez sin cansarse por lo menos. En climas cálidos, su energía es ilimitada.

Los reflejos sobrehumanos: Su tiempo de reacción es superior a los mejores atletas humanos y la mayoría de superhumanos.

Sobrehumana denso tejido: Como Korbinite su piel, los músculos y los tejidos óseos tenía 3 veces la densidad que el tejido mismo de un ser humano. Esto contribuyó, a su peso sobrehumano. Él es inmune a las heridas de penetración, impacto tremendo, y las caídas desde grandes alturas.

Sobrehumana Durabilidad: El cuerpo de Bill es mucho más resistente al daño físico que el cuerpo de un ser humano ordinario. Él es capaz de soportar grandes fuerzas de impacto, temperatura y presión extremas, sobreviviendo en el corazón de un sol sin ni siquiera una ligera molestia, e incluso sobrevivir a quemarropa, poderosas explosiones de energía capaz de destruir planetas enteros sin ninguna lesión física visible [3 ].

Regenerativa factor curativo: Si se lesiona, su cuerpo puede curarse a sí mismo con los niveles sobrehumanos de la velocidad y eficiencia. Sin embargo, no puede regenerar miembros amputados u órganos.

Extendido Longevidad: En su cuerpo cyborg, que es inmune a los efectos del envejecimiento haciéndolo efectivamente inmortal. Cuando estaba en el cuerpo de Simon Walters, que era lo mismo que un mortal.

Habilidades

Korbinites sobresalir en climas cálidos. Bill es un guerrero muy hábil y fuerte y es capaz de detectar cualquier Korbinites otros independientemente de su ubicación.

Nivel de fuerza

Clase 100, capaz de levantar más de 100 toneladas. Bill posee la fuerza suficiente para destruir planetas enteros y así sucesivamente.



Equipo

Armadura de diseño asgardianos, incluyendo un casco y stormbraker.

Transporte

Skuttlebutt su buque de guerra conscientes. Se perdió después de que Bill había "muerto" y renace en condiciones de servidumbre con una mortal llamada, Simon Walters.


Morg



Poderes:

Spoiler:
Potencias

Morg posee varios atributos sobrehumanos después de haber sido imbuido con la energía cósmica de Galactus. Morg más tarde aumentó su poder, temporalmente, a través de la inmersión en el Pozo de la Vida. Sin embargo, después de Galactus sacados de las mejoras causadas por el Bien, los poderes de Morg se disminuyó a sus niveles normales.


Poder Cósmico: Como todos los de Galactus anuncia, Morg fue imbuned con una fracción de Galactus poder. Podía manipular amounds gran cantidad de energía cósmica para diversos efectos, incluyendo la proyección de poderosas explosiones de la fuerza conmoción o el calor, la manipulación de la estructura molecular de la mayoría de las formas de la materia, y aumentar sus atributos físicos.


Fuerza sobrehumana: Morg poseían gran fuerza sobrehumana de los límites de lo desconocido. Morg podía canalizar la energía cósmica a través de su forma física para los propósitos de la fuerza física, lo que le permitió levantar muy por encima de 100 toneladas. Después de sumergirse en el Pozo de la Vida, su fuerza se ha mejorado aún más, aunque el nivel adicional de poder fue retirado más tarde por Galactus.

Velocidad sobrehumana: Morg podía correr y moverse a velocidades más allá de los límites naturales físicos de los mejores atletas humanos.

Sobrehumana Resistencia: musculatura cósmicamente forzada Morg produjo prácticamente ningún toxinas de fatiga. En teoría, se podía ejercer a su máxima capacidad casi indefinidamente. Sin embargo, ya que su cerebro estaba aún orgánicos, Morg se requieren dormir de vez en cuando, generalmente una vez cada varios meses. Sin embargo, las mejoras del Pozo de la Vida elimina esta limitación en particular, en verdad lo que le permite a sí mismo esfuerzo físico sin que su cuerpo produce las toxinas de fatiga o el sueño la mente que requieren. La ulterior ampliación de su resistencia física, sin embargo, fue eliminado por Galactus.

Sobrehumana denso tejido: tejidos corporales de Morg poseía muchas veces la densidad de los tejidos que un cuerpo humano posee. Aunque Morg poseía un poderoso, muy musculoso construcción, el aumento de la densidad de sus tejidos como resultado de lo que es mucho más pesado que el que apareció.

Sobrehumana Durabilidad: Como tejido Morg fue reestructurado y ampliado por el Poder Cósmico, su cuerpo era prácticamente invulnerable a las heridas físicas. Morg pudo resistir la penetración de todas las heridas, pero las formas más avanzadas y de gran alcance de las armas. Podía soportar las tremendas fuerzas de impacto, las caídas desde alturas ortibal, la exposición a temperaturas tan caliente como el interior de una estrella, y poderosas explosiones de energía de la talla de Silver Surfer, sin ser herido. Morg fue también funcionalmente inmortal en el sentido de que era inmune a todas las enfermedades conocidas y los efectos del envejecimiento. Morg también puede sobrevivir indefinidamente en el espacio ultraterrestre y no alimentaria a más largo requerido, el oxígeno o el agua para sobrevivir.

Agilidad sobrehumana: Morg agilidad, el equilibrio y la coordinación corporal se incrementaron a niveles más allá de los límites naturales físicos de los mejores atletas humanos.

Los reflejos sobrehumanos: reflejos de Morg se mejoraron de manera similar y fueron superiores a los de los mejores atletas humanos.

Regenerativa curación Factor: A pesar de Morg fue muy duradera, que no era verdaderamente inmortal. Él podría ser heridos o muertos, a pesar de que estaba más allá de la capacidad de la mayoría de los seres o las armas para hacerlo. Si se lesiona, su cuerpo tenía una tremenda capacidad regenerativa que le permite regenerarse totalmente la mayoría dañados o destruidos los tejidos corporales. Morg plenamente podrían regenerar miembros amputados, aunque sí requieren la ayuda de Galactus en la regeneración de su cuerpo después de la mayor parte de su tejido incinerados de su esqueleto.

Vuelo: Morg fue capaz de propulsar el mismo a través del aire a velocidades tremendas. Mientras que en el espacio, Morg fue capaz de volar a velocidades casi igual a la velocidad de la luz, aproximadamente 186.000 kilómetros por segundo. Sin embargo, Morg podría utilizar la energía cósmica para abrir pasajes a través del hiperespacio, que le permite viajar a muchas veces la velocidad de la luz.

Habilidades

Morg fue un mano a mano combatiente experto, a pesar de que normalmente se basó en sus poderes, mientras que en situaciones de combate



VS



Capitan Atom



Poderes:

Spoiler:
Potencias

Dilustel Armadura: cáscara metálica Capitán Atom, o "piel", se compone de una parte del extranjero que se conoce como Silver Shield, y se llama Dilustel. Los pedazos de cuerpo metálico del extranjero fueron utilizados en el Proyecto Capitán Atom, Proyecto Principal de la Fuerza y de proyectos similares a partir de entonces. Nathaniel es capaz de cubrir el mismo con el metal, ya sea parcial o totalmente. simbiosis Atom con el metal es tal que ni siquiera parcialmente blindados, es capaz de acceder al campo cuántico.

Cuántica de Campos de manipulación: la piel Capitán Atom de metal está ligado a la esfera cuántica, que le permite absorber y manipular una cantidad infinita de energía, por una cantidad infinita de fines de la cantidad de la que puede hacer es, limitado solamente por su fuerza de voluntad y la imaginación . Él realmente refuerza este hecho cuando se dio cuenta que el campo cuántica es completamente bajo su control y que puede hacer lo que el desee. Con este descubrimiento pone a prueba sus poderes, y con sólo pensar en él, y él es capaz de crear al instante una réplica de la Tierra de la nada, con la vida. Su poder era tal que fue capaz de crear fácilmente sus propias réplicas de Superman, Flash, Tormenta de fuego e incluso su propio espectro. Su poder es tal, que fue aún más lejos, y con sólo pensar en ello, fue capaz de crear instantáneamente una salida universo entero de nada, y con la misma facilidad destruyó un universo entero, pero nunca ha utilizado este nivel de poder de nuevo como consecuencia de él mentalmente se limita. poder Capitán Atom de absorción de energía no tiene igual en el universo DC, como él es capaz de absorber cualquier forma de energía y almacenarla en su persona. Capitán Atom puede disparar y el control de la energía de cualquier forma. Él normalmente maneja su energía en las burbujas de campo de fuerza, o explosivos 'bombas', pero la forma más común es la explosión de una simple. Con los años, el capitán Atom se ha convertido en un experto en la manipulación de la energía y se puede disparar desde cualquier punto de su cuerpo, a pesar de que generalmente utiliza sus manos para facilitar la puntería. Se puede disparar en varias direcciones a la vez o desde cualquier punto de su cuerpo a la vez. Varias veces se ha "detonado", liberando una enorme cantidad de energía a la vez, la destrucción de los objetos dentro de un radio determinado. En más de una ocasión, ha utilizado su capacidad de manipular todas las formas de energía para evitar que un rival con sus propios poderes, como el Rayo y tormenta de fuego.

Vuelo: Esta energía puede ser utilizada para el vuelo más rápido que en las velocidades de la luz.

Fuerza sobrehumana: Como Capitán Átomo su fuerza era tal que fue capaz de enfrentarse cara a cara con seres como Superman, Majestic etc y mantener el ritmo facilmente (que puede aumentar su fuerza con su energía). Después de absorber los poderes de las 51 versiones de sí mismo, el nivel de Monarch fuerza lo convierte en uno de los seres más fuertes físicamente en existencia, ya que ha demostrado ser capaz fácilmente de la lucha contra Superman-Prime, que tenía poderes OAN-cósmicos procedentes de su participación en el Guerra de los Sinestro Corps.

Auto-Sustento: No tiene necesidad de alimentos, agua o aire.

La materia de generación: el Capitán Atom también puede crear la materia de la misma manera que crea energía. De la misma manera, se enteró de acceder a energía de la fuerza débil y fuerte.

Mejorar las habilidades: el Capitán Atom puede aumentar cualquiera de sus habilidades para el partido la cantidad de fuerza de voluntad que utiliza para ganarlo.

Atómica transmutación: Capitán Atom ha demostrado potencias atómicas transmutación, como él fue capaz de convertir tanto Mutilar y el Ingeniero de nuevo a su forma humana. Este poder puede ser utilizado por instinto o por medio de la concentración.

Techno Interfaz: Se ha demostrado también la capacidad de interconectar telepáticamente a las redes informáticas, además de las mencionadas anteriormente.

Tiempo de viaje: el Capitán Atom ha demostrado viajando en el tiempo las capacidades del salto cuántico. Capitán Atom através de la concentración, se puede viajar por delante en el tiempo. El proceso es agotador y el período en que pueden interactuar en el futuro parece estar limitada a unos pocos minutos antes de regresar al presente.

Invulnerabilidad: Su armadura Monarca es prácticamente invulnerable a todas las formas de daño hasta el punto incluso de energía capaz de acabar con el universo entero no puede penetrar en ella (la única excepción fue a los golpes de Superman-Prime, uno de los seres físicamente más fuerte en la existencia y aun así, la única razón fue perjudicado era porque había dañado su armadura con su propia fuerza). Los acontecimientos recientes han demostrado que el Dilustel recubrimiento tambien hace Atom invulnerable no solo algunos si no todas las formas de la magia arcana.

Nivel de fuerza

Clase 100, el capitán Atom es lo suficientemente fuerte como para levantar la medida de más de 100 toneladas con facilidad. Él físicamente puede participar de la talla de Superman en el combate directo.


Drax the destroyer



Poderes:

Spoiler:
fuerza sobrehumana, invulnerabilidad, resistencia, velocidad y durabilidad
Energía explosiones y poderes psiquicos.


ahora pregunto quien resultara vencedor???
avatar
The Warper

Mensajes : 39
Puntos : 12681
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

aME INCLINO

Mensaje  ANOMAL el Jue Ene 20, 2011 12:39 pm

me inclino por el cap atom es repowa y sus poderes cuanticos sin menospreciar a los otros se me hacen superiores.

ANOMAL
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Beta Ray Bill y Morg vs Capitan Atom Y Drax

Mensaje  The Warper el Vie Ene 21, 2011 3:32 am

yo veo al cap atom como un silver surfer repotenciado asi que lo veria a la par en cuanto a poder crudo con morg (el heraldo mas poderoso que a existido mas powa que el caido y estela)
pero cap atom es mas inteligente y versatil
avatar
The Warper

Mensajes : 39
Puntos : 12681
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Beta Ray Bill y Morg vs Capitan Atom Y Drax

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.